Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que los priistas de Actopan comentan que Roberto Núñez Vizzuett nunca debió ser candidato a diputado local por ese distrito, pues recuerdan que ejerció violencia política documentada contra la excandidata a presidente municipal Edith Avilés en 2016. A Núñez Vizzuett también le achacan traicionar a su partido en anteriores procesos electorales. Ahora, dicen, ya pasó a la historia, pero por ser el diputado que menos tiempo ha durado en el Congreso.

que en Huejutla de Reyes sigue el problema entre las autoridades municipales, que encabeza Raúl Badillo Ramírez, con los habitantes de varias comunidades por el tiradero de basura de Santa Catarina, pues sostiene que no aceptarán que los desechos se depositen en ese lugar. Los afectados ya anuncian que están unidos para hacer frente a esa mala decisión y que se harán presentes en la ceremonia del Grito de Independencia el 15 de septiembre para hacer más visible su inconformidad y pedir el apoyo de la población en general.

que como en la UAEH están más preocupados por reventar el Congreso de Hidalgo que en cuidar su institución, en las instalaciones universitarias como las del Icshu no hay quien frene los robos. Ojalá Gerardo Sosa y Adolfo Pontigo Loyola se pongan a trabajar en lo que deben.

que las huestes de Nueva Alianza repudiaron en redes sociales que Viridiana Jajaira Aceves Calva, de extracción priista, brincara de Nueva Alianza al PES, y dejara sin bancada al Panal; dicen que el único mérito que tiene es una maestría en una escuela patito y ser presidenta de una asociación con tintes priistas.

que el secretario de Turismo en Hidalgo, Eduardo Baños Gómez, obligó a la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Hidalgo, María del Ángel Sánchez Lozano, a recular respecto a las declaraciones que había dado en torno a la campaña de promoción turística Hidalgo Mágico. Resulta que la dirigente empresarial había asegurado que dicha estrategia publicitaria no estaba funcionando como se esperaba y que sus resultados eran de poco impacto; más tardó en decirlo que el funcionario en pedirle que reflexionara sobre los alcances de la campaña, por lo que la hotelera tuvo que contradecirse.

Lee también

La otra vía ambientalista

Hablar de ambientalismo el día de hoy, es hablar de posturas diversas y complejas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!