Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el ahora diputado local panista Asael Hernández Cerón enfrentó físicamente la noche del lunes pasado a vecinos de la comunidad Presas, en Tezontepec de Aldama, quienes vieron a su exalcalde y ahora legislador agredir a dos personas, dos hermanos extrabajadores del ayuntamiento. Alguna vieja rencilla traía el ahora diputado, ¿cuál será?

que Carmen Guarneros, directora del Sistema DIF de Mineral de la Reforma, casi nunca acude a su oficina porque en las mañanas da clases en una escuela de Tulancingo; mientras ella no está, no se puede hacer nada sin su consentimiento, además de que acosa y amenaza con correr a los empleados si se filtra en los medios de comunicación su manera peculiar de dirigir una oficina tan noble. Habría que decirle a la profesora que mientras ella da clases la dependencia de asistencia social que preside luce olvidada.

que un profesor de la UAEH acusó ayer el mal estado de las instalaciones de la “quinta universidad más importante de México”, la cual, en dos años, dedicó más de 24 millones de pesos en difundir sus actividades en un periódico local. Lo malo, dicen, es que el discurso solo es para afuera, pues adentro de la universidad continúan los mismos vicios de siempre, aunque el rector Adolfo Pontigo minimice el dispendio bajo la bandera de la transparencia.

que quien pecó de soplón es Juan Álvaro Cornejo Espinosa, secretario de Finanzas de Mineral de la Reforma durante la administración del priísta Filiberto Hernández Monzalvo, pues todo indica que fue quien le puso el dedo a su antecesor, César Gustavo Gutiérrez Ávila, acusado ahora de peculado y quien enfrenta un proceso por dicho delito.

que quien no da una en la presidencia municipal de Pachuca es la directora general de Capital Humano, Laura Sánchez, y aunque esta funcionaria se la pasa regañando a su personal en lugar de empeñarse en lo que es su responsabilidad oficial, como cuenta con el apoyo incondicional de sus superiores permanece en su zona de confort.

Lee también

Con Sansón a las patadas

Te tengo una buena noticia -le dijo don Algón a su socio don Pitorro-. Conseguí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!