Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que qué pensarán hoy Gerardo Sosa y el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, luego de que ayer por la noche el presidente Andrés Manuel López Obrador y su nuevo partido, Morena, desaparecieron la autonomía universitaria en su propuesta de reforma a los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. ¿Acaso se ampararán contra su nuevo líder?

que una red de complicidades en el departamento de Tiendas Escolares de la SEPH está siendo difundida entre burócratas estatales, en la que estarían involucrados parientes del secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Muñiz Rodríguez, incluidos su hermano y esposa, lo que ha puesto en el ojo del huracán a esta familia, pues dicen que si el río suena, es que agua lleva.

que el que huye a toda costa de los medios de comunicación es Daniel Rolando Jiménez Rojo, secretario de Desarrollo Social. Y es que cada que la prensa se encuentra presente, escapa del lugar. Aquí la cuestión es si el exfuncionario electoral desaparece porque sus múltiples actividades le impiden dedicar tiempo a los medios o, más bien, porque quiere evitar que su desconocimiento y nulo trabajo al frente de la Sedeso lo traicionen.

que, de acuerdo con el expediente que generó la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo tras el caso de Olayet Cabrera, la alcaldía de Pachuca pone en riesgo a sus trabajadores que se dedican a trasladar la nómina de los sindicalizados, y es que, si las autoridades y principales secretarios tiene escoltas, lo ideal sería que la Secretaría de Seguridad los resguardara, o de plano contrataran un servicio de transporte. Esta omisión ya cobró la vida de Cabrera Carranco; ojalá que el ayuntamiento acate la recomendación de la comisión.

que quien se habría negado a que los empleados del ayuntamiento de Pachuca reciban su pago de nómina vía depósito bancario es el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), Percy Bustamante. ¿Seguirá pensando lo mismo ahora que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) emitió una recomendación a la administración municipal por la muerte de Olayet Cabrera, a fin de que el gobierno local pague los sueldos vía electrónica?

Lee también

Congelamientos

Un comentarios

  1. Se dice…
    Que una tal Arlén Álvarez Díaz estuvo trabajando en 12 tiendas escolares usando presta nombres y al enterarse de esto, Sergio Muñiz lo reporto a Controlaría y a la Subsecretaria de Finanzas de Gobierno del Estado. Dio un golpe critico a los bolsillos de estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!