Se dice… que Cultura presume a Neyda Naranjo; Cruz Neri enfrenta el repunte del huachicol; Alma Lidia se ausenta de la Otomí-Tepehua e Ivonne Ruiz se mete en líos.

Se dice…que en la Secretaría de Cultura consideraron una buena idea presumir los dos años de Neyda Naranjo Baltazar como titular de la dependencia. Esto, pese a que, durante todo ese periodo, para muchos, Naranjo ha sido considerada una de las funcionarias más grises y criticadas de todo el gabinete estatal. En repetidas ocasiones, la funcionaria ha demostrado su escasa capacidad y poco conocimiento en el ámbito cultural, al grado de que sus subalternos han tenido que hacerle la chamba para sacarle las papas del fuego.
