Inicio / Destacado / Asociaciones provida advierten que exhibirán a diputados que promueven el aborto

Asociaciones provida advierten que exhibirán a diputados que promueven el aborto

La dirigente de la asociación Juntos Construyendo la Vida, Nancy Cardona Cazares, advirtió que distintos colectivos próvida acudirán a diferentes regiones del estado a “exhibir” a los diputados locales que promueven iniciativa de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE).

 

En conferencia de prensa, en la explanada del Reloj Monumental de Pachuca, dio a conocer que el pasado sábado acudieron colectivos a Tizayuca para exhibir a la diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Susana Ángeles Quezada, por su iniciativa del ILE.

 

Explicó que la razón es que están trabajando un tema que no plantearon en campaña y, agregó, que las movilizaciones se realizarán con recursos propios.

 

Entre los asistentes a la conferencia de prensa estaba el representante de la asamblea popular contra el gasolinazo, Víctor Dorantes, el abogado José Luis Rodríguez Solís, así como Gerson Gómez de Juntos Construyendo la Vida y Provida del distrito de Tepeapulco.

 

Martha Saenz

También te puede interesar:

Plantean una consulta civil sobre aborto en el estado

 

Lee también

Congreso vota hoy iniciativa sobre ILE

Las comisiones de Seguridad Ciudadana y Justicia y Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso local …

Un comentarios

  1. Me daría más vergüenza andar defendiendo un feto de un útero ajeno… Gentuza metiche, mejor que ayuden a los que ya nacieron 😏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!