Inicio / Destacado / Come pozole como en casa

Come pozole como en casa

Si visitas Pachuca, un lugar que debes conocer es La Potzoliza, donde encontrarás cuatro distintas variedades de pozole, entre ellas, el hidalguense, receta original de  este restaurante.

A decir de Yuri Bustos, aquí lo más importante es el sabor, la calidad de los alimentos y ofrecer un buen servicio. “Queremos que realmente te sientas  en casa”, dice.

La historia de La Potzoliza comenzó en 2006, en Villas de Pachuca. A pesar de que muchos pronosticaban que no funcionaría porque vendería solo ese platillo todos los días, sus propietarios decidieron apostar por su concepto.

En 2007 abrieron una sucursal en avenida Revolución y posteriormente llegaron a Vicente Segura.
Con los años, lograron no solo mantenerse, sino crear una nueva receta y ser premiados por preparar el mejor pozole
de México.

Su motivación fue hacer una aportación a la gastronomía del estado de Hidalgo, pues no contaba con un pozole propio, tomando como inspiración el borrego que tradicionalmente se consume en  la entidad.

En 2013 presentaron el pozole hidalguense con carne de borrego. “Tiene un sabor particular, no sabe a birria ni consomé de barbacoa, como muchos creen. Cuando vengas puedes pedir la prueba”, dijo Yuri.

Este restaurante se caracteriza por un ambiente muy familiar y acogedor, pues ofrece comida casera con productos naturales (no prefabricados), lo cual hoy en día es un gran atractivo para los comensales.En La Potzoliza no solamente vas a comer rico, sino que tu experiencia será inigualable.

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

se dedican a recoger perros abandonados

Rescatan perros tras peregrinaje en la Basílica de Guadalupe

La noche del 11 de diciembre, Meiling Lio durmió hasta las 6:00 horas tras salir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!