MD, dos años de rock sin censura

Inicio / Fin de Semana / MD, dos años de rock sin censura

MD, dos años de rock sin censura

El grupo de hard rock MD está por cumplir dos años de trayectoria, por lo que este sábado celebrará con el Mujer Dormida Fest, en el que participarán bandas invitadas.

Desde su origen, la agrupación toca música propia, no covers, y ha tenido alrededor de 60 presentaciones en bares de Pachuca, pero busca nuevos escenarios en el Estado de México y Puebla.

“Nosotros tratamos de hacer buen rock de antaño, de los 80, no el de ahora que es rock-pop, sino tipo Led Zeppelin y Black Sabbath, que para mí son muy buenos, con ritmo y poder”, asegura Joel Gaona González, integrante de la banda.

“Mientras toques bien, hagas lo que te gusta y lo disfrutes en el escenario, a la gente también le gusta”.

MD está en proceso de grabación del primer EP con Jaramillo Records. El demo se integra por cinco canciones, con los títulos Tu demonio, Cenizas, Solo, Difícil y Realidad. Este último mezcla géneros como hard rock y punk, y ha tenido gran aceptación de sus seguidores.

“Le tiramos a la venta de discos porque somos más de antaño y queremos colocarnos, pero también nos apoyamos en las redes sociales”, comenta Joel Gaona.

 

Sara Elizondo | Pachuca

También te puede interesar:

Visita la laguna de Tecocomulco

Lee también

Para amantes de la historia

Entre los lugares históricos más importantes de Tepeapulco se encuentra la Casa de Hernán Cortés, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!