Inicio / Fin de Semana / Una celebración felina

Una celebración felina

El festival de música Cueva del Jaguar 2019, en su edición número 13, ya se acerca, con un lineup encabezado por el rap de Dharius y el  Sab-hop de Sabino.

En el evento que se realiza en Tlahuelilpan también se presentarán Chino de Los Victorios con su proyecto Chino y su Gala y Cábula de Maskatesta, ambos con ska; y Heavy Nopal y Perro Callejero, con rock. Michael G + Dj Esli, ofrecerán música del género urbano.

Otras bandas que se presentarán son Atómica, Reactor y The Alliens, Acid Alice, El Perro de la Vecina y Santos.

A decir de Asael de la Cueva, uno de los organizadores asegura que es un festival independiente que se hace con  mucho corazón.

Agregó que se trata de un evento totalmente incluyente, por lo que todos los géneros se vean representados.

“Cueva del Jaguar es un espacio para todas las edades, en el que no importan etiquetas, condiciones físicas, ideales ni clases sociales, es un lugar para
compartir música”.

“El festival poco a poco ha ido creciendo, cada edición es una oportunidad para reinventarlo, para renovarlo y que el rugido suene más fuerte, lo que ha permitido que Cueva del Jaguar se convierta en unos de los eventos musicales más emblemáticos de la zona y del estado”

Durante los 13 años de este festival se han presentado El Gran Silencio, Liran Roll, Los Victorios, Maskatesta, La Tremenda Korte, Akil Ammar, Hispana, Maskatesta, Sr. Bikini, entre
otras agrupaciones.

¿Cuándo?
Sábado 5
de octubre

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Antojitos para todos

En Pachuca existe una gran oferta gastronómica, pero los platillos elaborados con maíz son los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!