Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, hasta este fin de semana, el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, mantenía como el secreto mejor guardado confirmar si la Unidad de Inteligencia Financiera, a cargo de Santiago Nieto, había liberado alguna cuenta de la institución para poder pagar salarios, como el funcionario federal comprometió en sus redes sociales. Lo que sí, es que al menos este lunes todo el personal académico y administrativo de la institución se encuentra con la indicación de presentarse a trabajar. A quien se le juntaron todos los males es a su patrón, Gerardo Sosa, quien tendrá que responder a las acusaciones de Nieto Castillo, desde corrupción hasta venta de huachicol.

que la falta de agua que se vive en las colonias de Huejutla, al titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla de Reyes, Jonathan Toledo Arenas, parece no importarle y prefirió, sin dar respuesta, irse de vacaciones; que el pueblo se las arregle como pueda.

que pobladores de Metepec celebraron la liberación de Joel Huazo Canales y aseguraron que su detención y vinculación a proceso como presunto responsable del linchamiento de un agente de la fiscalía estatal, de lo cual resultó absuelto, lejos de perjudicarlo lo convierte en mártir y lo posiciona como el candidato más viable para ganar la alcaldía en los comicios de 2020, cargo de elección popular que buscaría por tercera ocasión, incluso como independiente, para cumplir su sueño de gobernar el municipio, como lo hizo su finado padre, el panista Ernesto Huazo Franco, durante el trienio 2000-2003.

que, ante la falta de compromisos del director del Deporte en Tula, la Unidad Deportiva de la ciudad ya está nuevamente en deplorables condiciones; pobladores de la demarcación indican que al titular de la dependencia local, Manuel Alejandro Vázquez Martínez, se le acaba la energía para trabajar en beneficio del deporte y la recreación, ya en lo que se percibe como la recta final de la gestión 2016-2020.

que en Apan siguen del chongo la presidenta municipal, María Antonieta de los Ángeles Anaya, y la activista Guadalupe Muñoz, encargada del centro de extensión IMSS, el cual dirige. Hace unos días elementos de la policía municipal se presentaron para desalojar el inmueble, donde jóvenes recibían instrucción de varias disciplinas; por ese motivo habrá manifestaciones.

Lee también

Cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!