Home / Noticias / Hidalgo / Abren oportunidades para concluir estudios

Abren oportunidades para concluir estudios

Debido a las facilidades otorgadas por Grupo Ten-Pac, Blanca Estela Cruz Escamilla completó su educación básica, pues al terminar su jornada laboral participaba en las asesorías académicas brindadas por el Centro de Educación Extraescolar (Cedex).

La beneficiaria acudía a la sede del organismo, que se ubica en las instalaciones de la secundaria Jaime Sabines, en la colonia Tulipanes, Mineral de la Reforma, a cargo de Jorge Ruiz Tapia, con los docentes Maribel Ayala Villegas, Sandra Ávila Soto, Teresa Pérez, Beatriz Santander Sánchez y Rosa María de Jesús Piña Pérez.

El objetivo, señaló la instancia, es que ningún trabajador hidalguense trunque sus estudios. Por ello, invitó a las demás empresas a adoptar el modelo que ha traído resultados a Ten-Pac y acercarse a la oficina central de Cedex, en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), colonia Venta Prieta.

El programa cuenta con talleres de inglés para niños y adolescentes, respaldo para elaborar tareas, cultura de belleza en diferentes sedes del territorio hidalguense, así como certificación de primaria y secundaria para mayores de 15 años.

Redacción I Pachuca

 

Lee también

Secuestrado escapa de sus captores en la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca

La tarde de este lunes, una persona que se encontraba secuestrada en la colonia Plutarco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!