Inicio / Destacado / Acusan despido por tener fotografía con Fayad
Acusan despido por tener fotografía con Fayad
Acusan despido por tener fotografía con Fayad

Acusan despido por tener fotografía con Fayad

La diputada del Partido Encuentro Social (PES) Viridiana Jajaira Aceves Calva acusó al director general de Servicios Administrativos, Roberto Piña Macías, de un presunto despido injustificado contra una trabajadora del Congreso estatal por supuestamente exhibir una foto con el gobernador Omar Fayad Meneses.

De acuerdo con la legisladora, la afectada es Alicia García Silva, quien ingresó a laborar el 1 de febrero de 2012 al Legislativo local como apoyo administrativo.

“¿Cuál fue el pecado mortal de Alicia que provocara esa situación tan penosa y desagradable? Ser madre soltera (…) Además, pretextando que cómo era posible que pusiera en su perfil de WhatsApp una foto con Omar Fayad… algo tan grave que debió quemarla en leña verde”, aseveró.

En su intervención, Aceves Calva exhibió una foto con el gobernador y llamó, de forma irónica, a Piña Macías a no ofenderse ni restringir sus prerrogativas.

También te puede interesar: Congreso estatal, sin aviadores: Ricardo Baptista

“Diputados de Morena, qué triste y lamentable que quieran la Junta de Coordinación Política para sancionar a todos los que osen o se atrevan a retratarse con Omar Fayad. Si para eso quieren gobernarnos, tendremos que buscar otro lugar para vivir”, dijo.

Baptista y Perusquia

Sobre el pronunciamiento, la legisladora morenista Roxana Montealegre Salvador consideró que su homóloga del PES usó un mensaje agresivo para exponer la denuncia; además, señaló, es un tema administrativo y no legislativo.

PIDE PACIENCIA PARA LA APROBACIÓN DE REFORMA

El diputado Ricardo Baptista González pidió “no inquietarse” a los partidos políticos que el miércoles acusaron a morenistas de retrasar la aprobación de la reforma electoral.

“Que no estén nerviosos, que no griten; se va a tomar en cuenta (sus propuestas) y va a haber acuerdos. No hay nada en lo oscurito”, sostuvo.

Emmanuel Rincón I Pachuca

También te puede interesar:

Arremete Joaquín Gutiérrez contra Semot por Tuzobús; pedirá intervención de Congreso

Lee también

Señala Baptista falta de respeto de acompañantes

Ricardo Baptista González, coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Na-cional (Morena), aseveró que su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!