Inicio / Noticias / Global / Angélica Rivera compró una casa de 63 millones de pesos en Los Ángeles
Angélica Rivera compró una casa de 63 millones de pesos en Los Ángeles

Angélica Rivera compró una casa de 63 millones de pesos en Los Ángeles

Angélica Rivera Hurtado, la exprimera dama de México, habría comprado una residencia por más de 63 millones de pesos en una zona exclusiva de Los Ángeles, California.

De acuerdo con un reportaje de la revista de espectáculos TvNotas, Angélica Rivera compró la residencia ubicada en la avenida Highland en Los Ángeles, California.

Foto: SinEmbargo

La publicación cita a una persona cercana a la actriz mexicana, quien confirma que Rivera Hurtado se mudó a Estados Unidos luego de dejar Los Pinos. También refiere que decidió irse a Los Ángeles porque ahí su hija Sofía estudia actuación.

Aunque la revista no dice quién le proporcionó las fotografías de la residencia ni los datos de su costo, sí detalla que la mansión se construyó en 1928, que tiene cinco recámaras, cuatro baños completos y uno medio, así como patios delantero y trasero. También describe que el terreno de la residencia mide en total mil metros cuadrados y la construcción 400 metros cuadrados, según SinEmbargo.

Foto: SinEmbargo

La casa se ubica en el barrio residencial de Hancock Park y muy cerca de Hollywood, sede de la industria cinematográfica de Estados Unidos.

De acuerdo con una consulta de SinEmbargo, en diversas empresas de bienes raíces en Los Ángeles, las casas del barrio donde se ubica la residencia mencionada cuestan entre 2 y 3 millones de dólares, y TvNotas indicó que Angélica Rivera compró una de las casas más caras de la zona.

 

Con información de SinEmbargoMX

 

También te puede interesar:

Angélica Rivera ya viaja sin guardaespaldas

Lee también

Reportan 22 casos de trabajo infantil en semáforos y cruceros de Pachuca: STPSH

De acuerdo con la directora general de Trabajo y Previsión Social de la Secretaría del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!