Anuncian incorporaciones en subsecretarias de la SEPH
 
Hace (60) meses
 · 

La SEPH informó que se incorporaron dos subsecretarias a la institución: María Angélica Bravo Cadena y Francisca Ramírez Analco

Compartir:

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que se incorporaron dos subsecretarias a la institución: María Angélica Bravo Cadena y Francisca Ramírez Analco, excandidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ramírez Analco ahora se hará cargo de la subsecretaría de Educación Básica, remplazando a Manuel Francisco Vidales Silva, y Bravo Cadena de la subsecretaría de Planeación y Evaluación.

La SEPH informó, a través de un comunicado, que los cambios fueron por instrucciones del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, emanado del mismo partido político que la excandidata priista a legisladora por el distrito XII de Pachuca.

Mientras que el secretario de educación estatal, Atilano Rodríguez Pérez, destacó que “con estos relevos se cumple con la política educativa del gobernador Omar Fayad de ofrecer una educación de calidad, equidad e inclusión, centrada en estudiantes y escuelas”, indica el comunicado.

Asimismo, detallaron que Ramírez Analco estudió la licenciatura de Educación Media en Lengua y Literatura en la Universidad Autónoma de Guerrero; que cuenta con la especialidad en Política y Gestión Educativa por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) de México y una maestría en Democracia y Educación en Valores, por la Universidad Virtual de Barcelona España.

También cuenta —según la SEPH— con más de 49 años de experiencia en el sector educativo y la administración pública. La secretaría de educación indicó que se desempeñó como docente en “diversas escuelas del nivel básico”, sin especificar cuáles, en Guerrero e Hidalgo.

Mientras que Bravo Cadena es ingeniera en Sistemas Computacionales por Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) y tiene dos maestrías: en ciencias computacionales por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

 

Redacción / Pachuca

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

https://criteriohidalgo.com/destacado/anuncian-revocaciones-masivas-de-concesiones-del-transporte-publico-en-hidalgo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (60) meses
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad