Anunció Percy Espinoza estallará huelga en la alcaldía de Pachuca
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

El líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Municipio de Pachuca, Percy Leonardo Espinoza Bustamante, informó que el 16 de mayo a las 12:00 horas estallará la huelga en la que se cerrarán las instalaciones de la Presidencia Municipal, entre ellos el tiradero de basura municipal ubicado en el Huixmi.

Durante la Asamblea General Extraordinaria, a la que asistieron alrededor de mil trabajadores, el dirigente dijo que las áreas que únicamente permanecerán abiertas son Protección Civil y Seguridad Pública, al resto se le colocarán cadenas y seguros.

Percy mencionó que espera exista una respuesta por parte de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, a las peticiones que ingresó en febrero del año pasado.

El dirigente señaló que en el caso del Bioparque se proporcionará alimento a las especies que habitan en el sitio y en las áreas de defunciones y panteones habrá guardias para proporcionar servicio de manera parcial.

Espinoza Bustamante recordó que en una de sus peticiones especifica un aumento del 7 por ciento del incremento al importe efectivo de la canasta básica y nueve por ciento al salario base que es 781 pesos mensuales.

 

Marisol Flores

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 44 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad