Asaltan un Oxxo en Pachuca y se llevan 20 mil pesos
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un sujeto logró apoderarse de 20 mil pesos en efectivo mediante un asalto que se presentó a una tienda Oxxo ubicada en Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dió aviso sobre un robo en la colonia Punta Azul.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con los afectados, quienes dieron a conocer que un sujeto ingresó y los amagó con un arma de fuego para obligarlos a entregar el dinero.

Cabe mencionar que el delincuente logro apoderarse de 20 mil pesos en efectivo y viste una playera tipo polo azul, pantalón negro y una gorra, el cual huyó con rumbo desconocido.

En estos momentos personal de la secretaría de seguridad pública municipal, realiza recorridos en la zona para su detención.

Saúl Hernández l Pachuca

Un señalamiento vial terminó en el suelo tras suscitarse un accidente automovilístico en el bulevar Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia 11 de Julio.

De acuerdo con la Policía municipal de Mineral de la Reforma, la mañana de este lunes, un automóvil impactó dicho letrero, el cual cayó horas más tarde.

Por tal motivo, el tránsito vehicular se vio afectado, tanto en el distribuidor vial como en la lateral de la vía antes referida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad