Aseguran a implicados en robo a cuentahabientes
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Dos hombres que realizaron robo a cuentahabientes fueron detenidos y vinculados a proceso luego de la investigación en la que se comprobó que podrían estar involucrados con delitos cometidos a usuarios de instituciones bancarias.

Uno de los hechos que son materia de la imputación en contra de A.L.M. y L.M.B.G., ocurrió el 12 de junio del 2017, cuando las víctimas, después de haber retirado del banco cien mil pesos, subieron a su automóvil para dirigirse a una agencia automotriz, ubicada en el bulevar Felipe Ángeles, Colonia Venta Prieta.

En ese sitio, los ahora imputados se aproximaron al carro de las víctimas para amagarlos con un arma de fuego y despojarlos del dinero que habían retirado del banco, además de nueve mil pesos más que portaban y sus teléfonos celulares, huyendo tras el atraco en un automóvil Jetta.

Tras la denuncia que las víctimas presentaron en el Ministerio Público, y con las características que dieron en sus declaraciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) estableció relación con otros casos, por lo que la Policía Investigadora realizó labores de inteligencia para dar con los implicados.

Fue en una sucursal bancaria donde se detectó a los presuntos asaltantes, quienes portaban un arma de fuego, por lo que fueron presentados ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso de A.L.M. y L.M.B.G., por su presunta participación en los delitos de asalto equiparado y robo, aplicando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad