Buscan integrantes de alcaldía capitalina diputación local
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Esté sábado continuó la recepción de solicitudes de prerregistro para las candidaturas a diputación local en el Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo.

Por el distrito de Pachuca asistieron Aurora Mohedano, José Luis Zúñiga Herrera, Diana Lorena Salinas Silva, Eduardo Sánchez Rubio, Jenny Marlu Megarejo Chino, Rosalba Cristina Reyes Rivemar, y María Guadalupe Rodríguez Uribe.

Por Tulancingo Armando Miguel Hernández Esquid y Ángel de Jesús Orozco Briones, mientras que por Apan, José Luis Jiménez Nava.

Quienes entregaron su solicitud por Huichapan fueron Ana María Rivera Contreras, Rodolfo Adrián Moreno González, Rigoberto Cruz Mendoza, Filiberto Salvador Cruz y Leonel Villegas Xofi.

Erika Gómez Ortiz fue quien arribó representando a Actopan, y la síndica procuradora hacendaria Neydi Ivon Baños Gómez por Mineral de la Reforma.

José Antonio Cuevas Durán, coordinador de la Comisión Auxiliar Electoral en Hidalgo, dijo que la instancia que representa es ventanilla para recibir solicitudes, pero también está el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Determinó que para los prerregistros locales hay una revisión que se manda a la comisión organizadora electoral del CEN y los expedientes se presentarán ante la comisión permanente que hará las designaciones correspondientes.

 

También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 21 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad