Canal Once regresa espacio televisivo a Ricardo Alemán
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Luego de la polémica que generó hace algunas semanas una imagen que publicó en redes sociales y por la que Televisa y Canal Once rompieron relaciones con el periodista Ricardo Alemán, el Instituto Politécnico Nacional anunció que a partir de este miércoles el comunicador regresará a su espacio televisivo “Despertador Político”.

Desde el canal perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, con sustento en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y con el aval de las áreas directivas de la televisora, la Defensoría de la Audiencia y los consejeros Ciudadanos, se determinó que:

“El señor Alemán en ningún momento ha faltado a lo establecido por el acuerdo signado entre ambas partes. Por otro lado, la Defensoría de la Audiencia señaló que respecto al espacio ocupado por la emisión que conduce en Canal Once, ésta no ha violado las prerrogativas de ley con que cuenta la audiencia, ni ninguno de los derechos de la misma”.

Por tal motivo, continúa el comunicado, “las autoridades del Instituto Politécnico Nacional determinaron, de manera colegiada, restablecer la grabación y emisiones del programa”, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:30 de la mañana.

 

Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (67) meses
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad