Carolina Viggiano se suma al equipo de Campaña de Meade
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La diputada priista Carolina Viggiano Austria agradeció al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribeña, su confianza, luego de haber sido nombrada coordinadora regional de la segunda circunscripción.

A través de las redes sociales, la también coordinadora jurídica del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI señaló que está convencida de que el candidato Meade es un hombre íntegro, honesto, con grandes cualidades como ser humano y servidor público.

La legisladora será la encargada de coordinar la campaña presidencial en la segunda circunscripción, integrada por los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Viggiano Austria formó parte del equipo de campaña y de transición del presidente Enrique Peña Nieto, como coordinadora de Vinculación con Sociedad Civil.

Fue secretaria general del PRI en Hidalgo, coordinadora de la campaña a gobernador de Miguel Ángel Osorio Chong y delegada del CEN priista en Oaxaca, para la elección del hoy mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa; actualmente se desempeña como secretaria Jurídica y de Transparencia del Revolucionario Institucional.

La legisladora hidalguense ha sido diputada por mayoría relativa en cuatro ocasiones, una local y tres veces federal y hoy es presidenta de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados.

En Hidalgo fungió como secretaria de Desarrollo Social y de Planeación y Desarrollo Regional; fue magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia de su estado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 20 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad