Anuncia fundación deportiva concierto homenaje a Plácido Domingo
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

La Fundación Real Madrid presentó ayer el evento solidario Plácido en el Alma, un concierto homenaje a Plácido Domingo, socio de honor del club, que tendrá lugar el 29 de junio de 2016 en el estadio capitalino Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó que todos los beneficios del concierto serán destinados al desarrollo y potenciación de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México, apadrinadas por el propio Plácido Domingo.
Los detalles del evento solidario fueron anunciados en el palco de honor del Santiago Bernabéu ante los entrenadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto, Rafa Benítez y Pablo Laso, respectivamente, y la embajadora de México en España, Roberta Lajous.
Florentino Pérez destacó la figura del tenor español y dijo que “Plácido Domingo es uno de los mejores embajadores del madridismo y éste es un evento extraordinario que reconoce la trayectoria de un gigante”.
“Tenemos la satisfacción de estar con Plácido Domingo, cuya voz nos inspira y nos acompaña los días de partido. Bienvenido a tu casa. Estamos aquí junto al más grande de los tenores para presentar un evento extraordinario que reconoce la trayectoria de un gigante”, agregó.
“Hablamos de un espectacular concierto que queremos convertir en mágico y que será el gran homenaje que Plácido Domingo se merece en el año de su 75 cumpleaños”, sostuvo.
Expuso que se trata de un gran concierto que además va a respirar solidaridad.
“Por eso”, continuó, “todos sus beneficios serán destinados al desarrollo y potenciación de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México, apadrinadas por el propio tenor”.
A Domingo le dijo que “eres uno de los mejores embajadores del madridismo. Socio de honor que representa todo aquello que nos une. Querido Plácido, por todo lo que significas y simbolizas, tienes nuestro reconocimiento de manera apasionada”.
Aseguró que el 9 de junio el Santiago Bernabéu presentará una alineación artística histórica, un cartel musical descomunal.
El tenor Plácido Domingo aseguró que “estar dentro del nombre del Real Madrid es algo que nunca olvidaré”.
Sostuvo que “esta oferta y este regalo que me hace el Real Madrid me llena de una emoción grandísima”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad