Inicio / Noticias / México / “Chofer venía hablando mientras manejaba”: Sobreviviente del accidente en la México-Pachuca  
Fuerte accidente en la México-Pachuca

“Chofer venía hablando mientras manejaba”: Sobreviviente del accidente en la México-Pachuca  

Una joven estudiante que resultó lesionada tras el accidente ocurrido en la carretera México-Pachuca que dejó como saldo a 13 personas muertas, acusó que el chofer hablaba por teléfono mientras conducía.

 

Según publicó El Universal, Rebeca Monserrat, quien es estudiante de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de 23 años de edad, salió proyectada por el parabrisas de la unidad que se impactó el lunes pasado contra otro camión, fue dada de alta, después de que no tuvo heridas graves.

 

“Las malas acciones que tomó el chofer, llegué a notar que venía como en mal estado, podría ser de ebriedad, venía como con los chalanes, venía platicando, venía sacando el teléfono, entonces muchas de esas cosas provocaron el accidente”, dijo al medio nacional.

 

“Venía a mucho exceso de velocidad, entonces justo vi el momento en el que iba a rebasar a un carro, entonces yo no sé qué le pasó si él perdió la noción o no se dio cuenta que estaba en frente el otro camión y prácticamente así fue como chocamos”, narró.

Como iba hasta adelante salió proyectada por el parabrisas, pero otros usuarios también.

 

Cuando cayó al pavimento se hizo a un lado y de su morral que nunca perdió sacó su teléfono celular y le habló a su padre para contarle lo que ocurrió.

 

El chofer de dicha unidad ya fue detenido y trasladado al penal, en dónde permanecerá encerrado mientras se lleva a cabo su proceso.

 

Redacción con información de El Universal

También te puede interesar:    

 

Israel y su amigo Erick lograron sobrevivir al accidente en la México-Pachuca

Lee también

Congreso aprueba fechas para definir presupuesto anual

Emmanuel Rincón I Pachuca La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del estado aprobó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!