Concluyeron las preinscripciones en Hidalgo
 
Hace (62) meses
 · 
Inscripciones para nivel básico serán de manera automática: SEP
Compartir:

El periodo de preinscripciones para la educación básica en Hidalgo para el ciclo escolar 2019-2020 concluyó, y 122 mil 870 niños fueron registrados para ingresar al nivel de preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria en este proceso, el cual se realizó en línea.

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que mediante la plataforma en línea buscaron facilitar el trámite a los padres o tutores y además reducir tiempos de traslado a los planteles.

Los resultados de los menores que ingresarán a preescolar podrán ser consultados en la página oficial de la SEPH, con el número de folio y CURP, en la primera semana de agosto. Posteriormente deberá presentarse en la escuela asignada con el comprobante de preinscripción.

Los estudiantes que ingresan a primer grado de primaria y primero de secundaria tendrán resultados en la misma plataforma a partir del último día del ciclo escolar (8 de julio de 2019). Las constancias de asignación oficial serán entregadas por conducto de sus maestros de grupo (tercer grado de preescolar o sexto de primaria).

En el caso de estudiantes provenientes de escuelas particulares del estado, así como alumnos foráneos, es necesario acudir a las oficinas del Sistema de Estadística, Distribución y Asignación de Educación Básica (SEDAEB), en Pachuca, o bien a los Servicios Regionales a partir del día 8 de julio de 2019.

 

Web

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/en-dos-anos-incrementa-13-precio-de-gas-en-hidalgo

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad