Inicio / Noticias / Hidalgo / Coordinadora del PRI pide denunciar actos de corrupción en guarderías

Coordinadora del PRI pide denunciar actos de corrupción en guarderías

La coordinadora de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, consideró que se debe denunciar si existen sospechas de un manejo indebido del programa de estancias infantiles del gobierno federal, y no desaparecer el apoyo para madres trabajadoras.

La legisladora señaló que el recorte que anunció la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador derivará en el cierre de guarderías, lo que afectará las actividades de quienes requieren estos sitios.

“(Las estancias) son absolutamente necesarias para fortalecer el espacio laboral de las madres, sin dejar de mencionar que también hay padres al cuidado de los niños”, dijo.

Afirmó que eliminar las guarderías significaría un retroceso, pues es una ayuda a madres trabajadoras que no tienen alternativa para el cuidado de sus hijos.

Sobre los señalamientos del gobierno federal de que personas afines al PAN y PRI se beneficiaron del programa, Pérez Perusquía insistió en que se deben interponer las denuncias correspondientes para que se investiguen y sancionen dichas prácticas.

RESPALDA POSTURA

Pérez Perusquía afirmó que la eliminación de estancias provocará un problema en el desempeño de las madres fuera del hogar

Agregó que, desde el Senado, el grupo legislativo del PRI ha manifestado una posición al respecto “y nosotros los respaldamos”

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

También te puede interesar:

Pide IEEH más recursos para Panal y elecciones

Lee también

¡Cuidado! Dormir con lentes de contacto es peligroso para la salud

¡Cuidado! Dormir con lentes de contacto es peligroso para la salud

Dejar que les gane la flojera y no quitarse los lentes de contacto antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!