Diputada del PAN dice no a aprobación del aborto
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

La diputada de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local Areli Maya Monzalvo anticipó que no respaldará la iniciativa para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) propuesta por diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Estamos a favor de la vida, eso fue de los primeros (planteamientos) que realizamos”, señaló la legisladora, quien —entre otros temas, como la votación de la Ley de Egresos 2019 que se aprobó el 30 de diciembre de 2018— se ha sumado a los morenistas.

De acuerdo con la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) de Mineral de la Reforma, defender la vida es un asunto que se debe “proteger” como partido.

“No podemos dejar que una división por intereses personales pueda mover temas tan importantes como estos”, dijo en relación con el presunto desconocimiento que intentó hacer de su persona el consejo estatal panista el pasado 29 de agosto por haberse sumado a iniciativas morenistas.

La diputada también difirió de los legisladores de Morena que han solicitado sesionar en privado por la ILE debido a presuntas agresiones.

 

Emmanuel Rincón | Pachuca

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/plantea-legislador-transmitir-sesion-para-discutir-ile

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad