DLD, este sábado en la Expo Feria Mineral de la Reforma
 
Hace (8) meses
 · 
DLD, este sábado en la Expo Feria Mineral de la Reforma
Compartir:

Hoy siguen las actividades dentro de la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023, la cual tendrá varias actividades para toda la familia, incluyendo el teatro del pueblo, en donde se presentará DLD.

Como parte de las actividades de la Expo Feria Mineral de la Reforma 2023, este día se presentará DLD, una de las agrupaciones más importantes y de larga trayectoria en el rock pop mexicano.

La agrupación integrada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen hará vibrar a los asistentes con canciones como Dixie,  “Mi vida”, “Todo cuenta” y “Por siempre”.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

El costo de la entrada a este evento será de 100 pesos, mientras que la Zona Victoria tendrá un precio de 300 pesos; el boleto de acceso incluye actividades como el circo, juegos mecánicos, el espectáculo de los voladores de Papantla, una granja didáctica y una zona ganadera.

Los pases se podrán adquirir en las instalaciones de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, en el centro comercial Plaza Q y la plaza El Dorado, este último en Pachuca, además de la paletería La Michoacana, en Tulancingo, y el sistema electrónico HercaTicket.

Redacción web

Este viernes comienza la Expo Feria de Mineral de la Reforma, una de las más importantes de Hidalgo y esto es lo que debes de saber sobre esta festividad.

¿Cuánto cuesta la entrada a la Feria?

El costo de la entrada a este evento será de 100 pesos, mientras que la Zona Victoria en el teatro del pueblo tendrá un precio de 300 pesos; el boleto de acceso incluye actividades como el circo, juegos mecánicos, el espectáculo de los voladores de Papantla, una granja didáctica y una zona ganadera.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad