Home / Noticias / Hidalgo / El “festival de Papalotes Vientos de Alegría” se celebrará el 17 de febrero en Pachuca

El “festival de Papalotes Vientos de Alegría” se celebrará el 17 de febrero en Pachuca

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, informó mediante un comunicado que se ya se realizan los preparativos del Segundo Festival de Papalotes Vientos de Alegría a celebrarse el próximo 17 de febrero.

Menciono que dicho evento forma parte del eje Pachuca Humana y Alegre que consta en que algunas dependencias pertenecientes al ayuntamiento llevan a cabo talleres de elaboración de papalotes en diversos barrios y colonias de la capital hidalguense, con la finalidad de que el público en general pero sobre todo los niños, aprendan a hacerlos utilizando su creatividad.

Dicho festival se llevará a cabo el sábado 17 de enero, donde se tienen contempladas actividades previas a partir de las 9:00 horas, entre ellas: renta de bicicletas, presentaciones de grupos danza folclóricas y música, así como la presencia de artesanos y emprendedores de Hecho en Pachuca para que promuevan sus productos.

Tellería también mencionó que se realizará el Segundo Concurso de fotografías con imágenes captadas en torno al citado festival.

El Festival de Papalotes Vientos de Alegría se realizará el sábado 17 de febrero, en la explanada del parque David Ben Gurión de 16:00 a 18:00 horas, período en el que interesados en el certamen fotográfico deberán captar imágenes para presentarlas en el concurso correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Si estás interesado puedes solicitar más informes en  www.pachuca.gob.mx o comunicarse al 7 16 75 11 en el caso de Vientos de Alegría y al 7 17 15 00 extensión 1172 para el concurso de fotografía.

 

También te puede interesar:

El próximo sábado comienza la Feria del atole y el tamal

 

Lee también

Felicitan a Peña Nieto por cumpleaños

Esta mañana iniciaron las felicitaciones a Enrique Peña Nieto, quien celebra su cumpleaños numero 52, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.