Capturaron a un sujeto relacionado con un homicidio en Tolcayuca
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevaron a cabo la detención de un sujeto de iniciales E.M.E., quien está relacionado con en el homicidio de una persona, en Tolcayuca.

El pasado 5 de mayo, en dicho municipio, un hombre identificado como J.A.H.P. perdió la vida a consecuencia de un ataque con arma de fuego, motivo por el que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y de inmediato comenzaron las indagatorias.

A través de los medios de prueba recabados por esta representación social y con el apoyo de la Policía Investigadora y la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), se conoció la posible participación de E.M.E., en dicho homicidio, motivo por el que se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada.

Una vez que se contó con el mandamiento judicial, la PGJEH dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de E.M.E., por el delito de homicidio doloso calificado.

Con base información recabada, E.M.E., podría estar relacionado con los delitos de robo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana, en el distrito judicial de Ecatepec, Estado de México.

Redacción

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/sos/matan-a-hombre-tras-rina-en-cancha-de-tolcayuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad