Inicio / Destacado / En 9 segundos atentan contra un fiscal en restaurante de Pachuca; hay 3 detenidos
Momento de la agresión al fiscal de Tecámac

En 9 segundos atentan contra un fiscal en restaurante de Pachuca; hay 3 detenidos

Nueve segundos bastaron a dos sujetos para asesinar a dos escoltas y herir de gravedad a Joel Sánchez Bravo, fiscal regional de Tecamac, Estado de México, mientras comían en un restaurante de mariscos, al pie de la autopista México-Pachuca, de acuerdo con un video de seguridad del local.

Los agresores, quienes fueran detenidos ayer por la noche junto a otra persona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la capital hidalguense, arribaron al restaurante ubicado en los límites de Pachuca y Zempoala en un Jetta negro, con placas del Estado de México.

También te puede interesar: Este es el momento del ataque al fiscal de Tecámac, en Pachuca (VIDEO)

En el audiovisual, se les observa sentados a unas cuantas mesas de las víctimas, contra quienes detonaron sus armas tras una hora en el sitio, según los registros gráficos de entrada y salida de dos de los perpetradores.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los dos hombres asesinados en el establecimiento El Retorno eran agentes de esa corporación.

Criterio confirmó que los sujetos, quienes intentaron huir en el auto compacto Volkswagen, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) tras un operativo de búsqueda.

Previamente al atentado, el fiscal general de Tecámac fue amenazado mediante mantas en el municipio mexiquense.

De acuerdo con la FGJEM, el 23 de julio pasado se halló una manta contra Sánchez Bravo, la cual fue colocada en un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Venta de Carpio.

La amenaza, presuntamente firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se dirigía a Sánchez Bravo y la Fiscalía de Teotihuacán: “Respéteme a mi gente porque lo tenemos bien ubicado a usted y a su familia y los mugrosos de sus elementos de la policía de investigación. Caiga quien caiga, vamos por usted ‘Joel’”.

Demarcaciones

  • La Fiscalía de Tecámac atiende los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Juan Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Tecámac y Temascalapa

Pachuca I Redacción

También te puede interesar:

Hieren a fiscal mexiquense y matan a dos en marisquería de Hidalgo

Lee también

Clasifica México por primera vez en la historia a los Juegos Olímpicos

Por primera vez en la historia, México clasificó a los Juegos Olímpicos en béisbol. México …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!