Inicio / Noticias / México / Encuentran restos de víctimas en Edomex

Encuentran restos de víctimas en Edomex

Los restos de mujeres encontrados, tras la detención de una pareja en Ecatepec, Estado de México, estaban en ocho cubetas de plástico de 20 litros, con cemento solidificado.
Este jueves, Juan Carlos y Patricia, presuntos asesinos seriales fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, al momento que trasladaban restos humanos en una carreola, en la Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

La detención se realizó tras labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía, tras cruzar información e investigaciones que los propios familiares de las desaparecidas aportaron sobre sus casos.

La Fiscalía mexiquense solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República y a la Policía Federal para que coadyuven en el análisis de los restos.

Fuentes estatales consultadas detallaron, que la bebé de Nancy, de 2 meses de edad, presuntamente fue vendida por 15 mil pesos a un matrimonio que también fue detenido para declarar.

La pareja fue ingresada este sábado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, con el fin de quedar a cargo de la autoridad judicial y que resuelva su situación legal.

 

itzel Montserrat Peñaloza Trejo
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: 

 

Tiran cadáver en tambo en CDMX

Lee también

CNDH: sin cerrar, 3 cárceles distritales

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) informó que Hidalgo no ha dado cumplimento al …

Un comentarios

  1. Maris Luisa Azamar

    Antes me daba muchísimo miedo ahora confió en AMLO de que va a cambiar algo en el pais, esto se va a acabar y por fin viviremos mas tranquilos, las leyes deben de cambiar para que estos individuos paguen ojala que fuera con su vida la destrucción de las familias destrozadas por estas acciones…NO SE MERECEN MENOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!