Entrega alcalde de Tepeji del Río aula para Centro de Atención Múltiple
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Con recursos provenientes de parquímetros se realizó la entrega de un aula de usos múltiples en el Centro de Atención Múltiple No. 13, ubicado en Tlaxinacalpan.

En el marco de este evento acompañado de padres de familia, alumnos e integrantes del ayuntamiento, la directora del plantel; Maribel Rodríguez Sánchez señaló que gracias al trabajo del presidente municipal Moisés Rodríguez es como se logró este beneficio que mejorará las oportunidades para el aprendizaje y desarrollo de las niñas y niños adscritos a este plantel.

El ejecutivo municipal dijo que de esta manera se cumple uno de sus compromisos que se habían hecho durante campaña con uno de los sectores más vulnerables de la población, “al platicar con ellos fue que resultó esta promesa y aquí está el resultado”, indicó también que la inversión para la construcción de esta aula es de $690,000 pesos y proviene de lo recaudado por parquímetros.

Ramírez Tapia, señaló que parte de este recurso también está destinado a más proyectos que ya se están poniendo en práctica, tales como: el curso de inglés que se lleva a cabo dirigido a niñas y niños dentro de la biblioteca municipal, además del grupo de especialistas y terapeutas que trabajan en las comunidades con las personas que sufren alguna discapacidad.

Añadió, que se tiene planeado la mejora de infraestructura sobre la calle Revolución Mexicana y en la calle Nacional Enseñanza Técnica hacia la calle Nardo, todo ello proveniente de la partida de parquímetros.

Para finalizar, recalcó que el compromiso con la ciudadanía durante este tiempo se ve reflejado en este tipo de obras como las que se entregaron el día de hoy “nosotros prometimos que parquímetros iba a ser transparente y aquí está reflejado y así va a ser en lo que resta de esta administración”, recordó además que los parquímetros son necesarios para tener una mejor movilidad dentro de las principales arterías de esta municipalidad y es un apoyo también para el comercio local.

Edson Martínez

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/regiones/piden-a-dif-intervenir-en-caso-de-enferma-mental

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 46 minutos
title
Hace 57 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad