Dan prisión preventiva a Fofo Márquez, por agresión a mujer

Un séquito de 9 abogados que buscaban la libertad del influencer, sin embargo, el Ministerio Público estableció la prisión preventiva justificada debido a la gravedad del delito

 
Hace 5 días
 · 

Foto. Redes sociales

Compartir:

El influencer conocido como Fofo Márquez se presentó ante las autoridades en los juzgados del penal de Barrientos, Estado de México, después de ser detenido por presuntamente agredir a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan.

En la audiencia celebrada este sábado 6 de abril, se determinó que permanecerá en prisión preventiva justificada por el delito de tentativa de feminicidio.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La audiencia, realizada en la sala 4 de los juzgados del penal de Barrientos, contó con la presencia de un séquito de 9 abogados que buscaban la libertad del influencer.

Sin embargo, el Ministerio Público estableció la prisión preventiva justificada debido a la gravedad del delito; según los denunciantes, Fofo Márquez golpeó y tiró al piso a la mujer en el estacionamiento de un centro comercial, causándole una herida en el rostro.

La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género brindó apoyo a la mujer para que pudiera interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Personal de la Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan ubicaron al influencer en su domicilio y coordinaron su detención con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La víctima, identificada como A.M.V., relató que ‘Fofo’ Márquez la golpeó brutalmente, incluso después de que ella cayera al suelo. El incidente fue captado por una cámara de seguridad, respaldando la versión de la mujer, quien temió por su vida durante el ataque.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 8 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad