Matan a un chofer de transporte escolar en Edomex
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El cadáver de Fernando Jonás quedó adentro del vehículo que utilizaba para trasladar a estudiantes en el Municipio de Teoloyucan, Estado de México.

El hombre, de 40 años aproximadamente, era chofer de transporte escolar y fue atacado a balazos la noche del lunes.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:20 horas, en el Barrio Tlaltenco, mientras estaba a bordo de la camioneta Chevrolet Van G color amarillo.

Según reportes preliminares, la unidad se hallaba estacionada a un costado de la secundaria “Doctor Eduardo Liceaga”, ubicada en la esquina de Calle Puebla y Zitácuaro.

Sin embargo, sujetos armados le dispararon en varios ocasiones desde un vehículo y después huyeron.

Las detonaciones alertaron a vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, pero sólo hallaron al conductor tirado entre las filas de asientos traseros.

Minutos después se sumaron paramédicos de Protección Civil, quienes verificaron que ya había muerto.

 “Se toma conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida en el interior de un vehículo de transporte escolar, con placas de circulación del Estado de México.

“Presenta impactos de arma de fuego y se encuentra en posición decúbito lateral derecho”, indica el informe de los agentes.

Aunque reforzaron la vigilancia y recorrieron las vialidades aledañas, no se reportó la detención de ninguna persona involucrada en el homicidio.

Mientras se llevaban a cabo los peritajes, una mujer se presentó para identificar a Fernando.

Al filo de la medianoche, el cadáver fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, donde continuarán las indagatorias del caso.

Elthon Ulises García Almaráz | Agencia Reforma

En el lugar donde estuvo cautiva María Ángela, la adolescente de 16 años de edad que desapareció del paradero de Indios Verdes y fue encontrada tres días después en Nezahualcóyotl, Estado de México, se encontraba con otras personas privadas de su libertad, según contó la menor a policías locales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad