Chofer de ruta en Huejutla resulta herido tras ataque armado
 
Hace (9) meses
 · 
Chofer Huejutla herido ataque armado
Compartir:

Un chofer de la ruta Coco Chico – Huejutla fue víctima de un ataque armado en el acceso principal de la colonia Coco-Chico. El incidente ocurrió en circunstancias aún desconocidas y dejó al conductor con una herida provocada por un arma de fuego en la cabeza.

La víctima, identificada como F. F., de 51 años de edad y con domicilio en Chalma, Veracruz, transitaba a bordo de su unidad tipo Urvan, realizando su habitual ruta hacia la localidad de Coco Chico, cuando un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, repentinamente se le cerró al paso. Sin motivo aparente, el conductor del Nissan efectuó disparos hacia el chofer de la ruta, alcanzándolo con uno de ellos.

Luego del ataque, el agresor descendió de su vehículo y golpeó a F. F. en la cabeza con la cacha del arma. La herida causada por el impacto fue notoria, y a pesar de la gravedad de la situación, el conductor se mantuvo consciente y logró dar aviso a las autoridades.

El personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió al lugar del suceso, encontrando al transportista herido sobre la carretera Federal México-Tampico, en las cercanías de La Garita. Los uniformados procedieron a brindarle atención médica antes de trasladarlo a un centro de salud para recibir cuidados especializados.

Durante la revisión de la unidad Urvan, se halló un disparo en uno de los costados, corroborando la versión del ataque armado. A pesar del despliegue de un operativo conjunto realizado por la Policía Municipal y Estatal en los alrededores, el agresor logró escapar con dirección a Coco Chico.

Salomón Hernández I Huejutla

Criterio publicó que, el delegado municipal del Centro Histórico de Huejutla, Felipe de Jesús Rodríguez Vera, indicó que buscan que se restrinja la circulación para vehículos de grandes dimensiones, con el propósito de evitar que “sigan destrozando” los tejados de los portales del primer cuadro, pues acusó que “se los están acabando”.

Indicó que el tema fue planteado al presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, quien, afirmó, “también está interesado” en que haya un ordenamiento para que no se siga dañando el Centro Histórico y coincidió en que es necesario dialogar para buscar una solución.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad