Sujetos que mataron a chofer de autobús huyeron en un auto
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

Derivado del caso de un chofer de la línea México-Tizayuca, que fue asesinado por tres supuestos extorsionadores cerca de Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México, se dieron a conocer algunos videos que mostraron lo que aconteció tras dicho acto, en los que se mostraron que los sujetos huyeron en un automóvil.

De acuerdo con los clips obtenidos de sistemas de videovigilancia, los indiciados, tras acabar con la vida del chofer, se dirigieron hacia el sector habitacional cercano a la autopista México-Pachuca, en donde los esperaba un auto Ford Topaz guinda, y emprendieron la huida al parecer hacia Ecatepec.

Los videos mostraron que la unidad pasó por algunas calles de la localidad Ojo de Agua, perteneciente a Tecámac, en algunas ocasiones en sentido contrario, con la intención de pasar desapercibidos en el caso de que alguna patrulla los interceptara hasta perderse.

Transportistas bloquearán México-Pachuca

Asesinato del chofer

De acuerdo con los reportes policiacos y testigos de lo ocurrido, los tres sujetos subieron al autobús de la línea México-Tizayuca en el paradero conocido de la 30-30, sobre la autopista México-Pachuca, en Ecatepec; sin embargo, tras pasar la caseta de cobro con rumbo a la capital hidalguense, sacaron armas de fuego y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Víctimas del asalto afirmaron que los hicieron descender de la unidad en algún punto de la vía federal, mientras que los presuntos extorsionadores obligaron al chofer a seguir adelante hasta que llegaron a la altura de la calle Esmeraldas, en Ojo de Agua, en donde finalmente mataron a balazos al conductor.

Por otro lado, según las primeras investigaciones, los tres sujetos intentaron prenderle fuego al autobús, el cual, en su parte trasera tenía una etiqueta con las siglas H. D. D., que incluía la imagen de un diablo y dos metralletas, al parecer en alusión al grupo delictivo Los Hijos del Diablo; sin embargo, no lo lograron.

La mañana de este viernes se dio a conocer que autoridades mexiquenses lograron la detención de un individuo, supuestamente involucrado en el asesinato del chofer, en Nezahualcóyotl, luego de que siguieron el trayecto de la unidad usada en la huida, con lo que se pudo dar con el paradero del vehículo en cuestión.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad