Reportan como desaparecido a chofer y aparece en auto hotel con la unidad
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

Dentro de un auto hotel fue encontrado este martes el chófer de una colectiva, que el lunes fue reportado como desaparecido junto con la unidad de transporte público que conducía.

 

Desde la tarde del lunes circuló en grupos de WhatsApp, la fotografía del trabajador del volante y la solicitud de apoyo para localizarlo, ya que temprano salió de su domicilio a bordo de la colectiva número 03, perteneciente a la ruta La Joya; a partir del mediodía no volvieron a tener noticias suyas.

La tarde de este martes, también en grupos de WhatsApp, se avisó que el chófer, de 48 años de edad, vecino de la colonia Napateco, del municipio Tulancingo; había sido localizado sano y salvo, al igual que la colectiva a su cargo, dentro de un motel de la zona.

Reportan como desaparecido a chófer y aparece en auto hotel con la unidad

Además, se compartió un vídeo del momento en que fue detenido y esposado por policías, al parecer de la dirección de Seguridad Pública de Santiago Tulantepec, para su puesta a disposición en el Ministerio Público, presuntamente el dueño de la unidad inició una carpeta de investigación por el probable robo de la misma.

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad