Inicio / Noticias / Ciencia y Tecnología / Estos son los autos que se dejarán de producir en el 2019
Estos son los autos que se dejaran de producir en el 2019
Estos son los autos que se dejaran de producir en el 2019- Foto: Facebook

Estos son los autos que se dejarán de producir en el 2019

Para la industria automotriz 2018 fue un año particularmente difícil, ya que se registraron caídas en ventas en diversos mercados.

Luego de cierre de plantas, recortes y cambios bruscos en la comercialización de autos, aquí te presentamos algunos modelos que ya no verás en 2019, o que, sin fecha programada, están muy cercanos a desaparecer

Volkswagen Beetle 

Este auto se despedirá con la Final Edition aunque, estrictamente, su año modelo es 2019 y entrará en producción hasta julio decidimos incluirlo en la lista porque significa el final de una era para un modelo tan icónico como lo es el Beetle.

 

Nissan Juke 

Esta camioneta de Nissan fue remplazada con Kicks, siempre fue una incomprendida, su estilo no generaba otra cosa que opiniones dividas, igual que su manejo.

 

Lincoln MKX

El auto más vendido de la división de lujo de Ford se llamará Nautilus en 2019. En un sentido estricto este SUV sí sobrevivió al año nuevo, no así su nombre.

 

Ford Taurus


Este vehículo, no comercializado en México, verá su última versión este año. El auto mediano nunca se caracterizó por un manejo divertido ni grandes mejoras. Su hermano, el Fusion, también desaparecerá pero no este año.

Chevrolet Volt 

El primer intento de la compañía norteamericana por adentrarse en el mundo “verde” de los autos llega a su fin. Algunas partes de su tecnología ahora viven en el Bolt.

Chevrolet Impala 

Este auto cesará su producción en los próximos meses. La desaparición del Impala viene producto del cierre de la planta de Oshawa en Canadá.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: 

 

Estos son los 15 automóviles estacionados más robados en México

 

Lee también

Cabildo alista acuerdo patito por adjudicación de 50 mdp

De nueva cuenta, un grupo de ediles, contrarios a la administración municipal en Pachuca, buscarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!