Evalúan salud mental de Marco Antonio; lo llevan a psiquiátrico
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

Marco Antonio Sánchez, estudiante detenido por policías capitalinos y que estuvo ausente por cinco días, es evaluado en el Hospital Psiquiátrico Infantil Doctor Juan N. Navarro.

Funcionarios de la Procu-raduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmaron que el joven, encontrado la noche del domingo en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, está bajo evaluación por especialistas del lugar, en presencia de personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito.

A Marco Antonio, mencionaron servidores públicos que participan en las diligencias, se le dificulta hilar oraciones lógicas y presenta cambios abruptos de humor.

En el Juzgado Cívico de Melchor Ocampo, donde se encontró con sus padres tras ser hallado por policías, propinó una cachetada a su papá, sin que se conozcan los motivos.

Asimismo, aseguraron testigos presenciales, el muchacho de 17 años de edad intentó soltar una patada a un funcionario de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). Por momentos lucía tranquilo y por otros cuestionaba o retaba a algunos de los presentes.

Antes de ser ubicado por los uniformados mexiquenses, Marco Antonio supuestamente participó en una riña en una taquería, hecho que alertó a autoridades locales, pues se mencionó que podría ser el estudiante desaparecido en la ciudad, comentaron.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad