Facilitan convenios en telecomunicaciones
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

El ayuntamiento de Huasca publicó un acuerdo en el que faculta a los integrantes del Cabildo facilitar a empresas o particulares la instalación y despliegue de infraestructura para la provisión de servicios en telecomunicaciones y radiodifusión en el municipio.

Según el documento, publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), esta capacidad de la autoridad municipal fue aprobada el 29 de noviembre de 2018.

El acuerdo detalla que el ayuntamiento, por medio de la Dirección de Obras Públicas municipal, podrá otorgar permisos para la construcción e instalación de torres para su uso en diversos servicios de telecomunicaciones.

Además, autorizará la edificación y colocación de postes y ductos subterráneos de propiedad municipal para el mismo fin.

“El municipio de Huasca de Ocampo cuenta con escasa cobertura en telecomunicaciones, motivo por el cual se justifica la necesidad de otorgar facilidades para la instalación y despliegue de infraestructura y provisión de los servicios públicos de interés general de telecomunicaciones y radiodifusión (sic)”, señala el documento.

Según lo publicado ayer en el POEH, a partir de hoy la Dirección de Obras Públicas municipal podrá celebrar este tipo de acuerdos.

DARÁN CONVENIOS

Será la Dirección de Obras Públicas de Huasca de Ocampo la que celebre este tipo de convenios con empresas o particulares, pero para ello necesitará el aval de los miembros del Cabildo, según lo publicado ayer en el POEH

Marisol Flores | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad