Finaliza concurso “AGUARTE 2018” en Tepeji del Río
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Fue cede el colegio María Ángeles ubicado en la colina Noxtongo en Tepeji del Río, de un evento donde CAAMTROH premió a niños estudiantes de nivel primaria, ganadores del concurso “AguaArte 2018”.

Más de 50 alumnos de distintas instituciones de Tepeji del Río participaron en dicho concurso, el cual tuvo como objetivo plasmar el uso y el cuidado del agua.

Los alumnos mostraron sus trabajos a los jueces que conformaban la mesa directiva, donde destacó la presencia de Ana Mónica Fuentes Ortiz, del departamento del cuidado del agua de la CONAGUA, quien agradeció a la comisión de agua y alcantarillado municipal por su invitación.

Reconoció la realización de este tipo de actividades dentro del municipio, felicitando a los participantes e invitándolos a llevar acciones en busca de proteger este recurso natural no renovable.

Cabe mencionar que con este tipo de actividades se busca fomentar en los niños el cuidado del agua y sobre todo explotar sus capacidades creativas, acercándolos al arte y al mismo tiempo enseñarles que desde pequeños se pueden realizar muchas acciones que pueden ayudarnos a evitar la contaminación y desperdicio del agua.

Edson David Martínez Avalos

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 49 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad