Google lanza herramientas para aprender inglés

Google ha puesto a disposición del público herramientas que facilitan el proceso de aprender o mejorar el inglés de manera gratuita.

 
Hace (1) meses
 · 

Herramientas de aprendizaje

Compartir:

En respuesta a las metas personales, académicas y laborales de dominar el idioma inglés, Google ha lanzado una serie de herramientas de aprendizaje que prometen ser el impulso necesario para aprender y dominar el idioma inglés este 2024. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

La vida va cambiando gracias a las nuevas tecnologías que el mercado va demandando, y no solo eso, pues la competencia en diversos ámbitos se ha vuelto esencial para una vida laboral, personal y académica exitosa. La habilidad de dominar varios idiomas, especialmente el inglés, se ha convertido en un activo indispensable.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Años con año, llegan nuevas oportunidades y desafíos. Google, como una de las plataformas virtuales más destacadas a nivel mundial, ha puesto a disposición del público herramientas que facilitan el proceso de aprender o mejorar el inglés de manera gratuita.

Google, conocido principalmente por su motor de búsqueda automatizado, ha desarrollado herramientas que perfeccionarán habilidades como la pronunciación y el vocabulario, ofreciendo una experiencia de aprendizaje flexible y efectiva. Estas herramientas están diseñadas para adaptarse al ritmo de cada usuario, incluso permitiendo aprender de manera lúdica.

Herramientas de aprendizaje de Google para el inglés:

Speaking Practice: Esta herramienta brinda correcciones de pronunciación en tiempo real y permite participar en sesiones de práctica de 3 a 5 minutos. El acceso es sencillo, solo busca una traducción en la barra de búsqueda de Google.

Herramientas de aprendizaje
Herramientas de aprendizaje

Google Word Coach: Un juego divertido que no solo entretiene, sino que también enseña nuevas palabras en inglés todos los días. Búscalo simplemente escribiendo “Google Word Coach” en la barra de Google.

Pronunciación: Esta función ayuda a aprender la correcta pronunciación de palabras en inglés. Solo escribe la palabra en inglés seguida de la palabra “pronunciación” en la barra de búsqueda de Google para obtener la pronunciación correcta.

Interview Warmup: Esta herramienta prepara a los usuarios mediante simulaciones de entrevistas laborales en inglés, útil tanto a nivel personal como académico.

Con estas herramientas, respaldadas por Google, y un poco de perseverancia, es probable que logres dominar el idioma inglés. Reconocer la importancia de este conocimiento en nuestras vidas es esencial, ya que aprender inglés puede abrir las puertas a nuevos países, culturas y conexiones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad