Harán un examen a ‘Pirata’ para ver si regresa a casa
 
Hace (58) meses
 · 

Harán un examen a ‘Pirata’ para ver si regresa a casa

Compartir:

Hoy será un día crucial para “Pirata” y su familia, pues al perro le practicarán un examen del que depende su regreso a casa.

 

Se trata de una serie de pruebas que le realizarán durante la mañana en la Dirección de Protección Animal de Guadalajara, en el que se determinará su grado de violencia ante personas desconocidas, expuso una de las integrantes de la familia Guzmán Núñez, dueña del perro.

 

Fue ayer que a la familia le informaron sobre estas pruebas y, aunque les detallaron que de tener resultados negativos el can podría ser sacrificado, confían en que apruebe, pues esta semana que ha acumulado bajo observación ha mostrado un comportamiento tranquilo.

 

“Pueden preguntarle a los del antirrábico, al doctor y a los que están allá atendiendo, ha estado muy tranquilo, le llevo de comer, está acostado, no está ladrando, dicen (quienes lo cuidan) ‘él nomás se la pasa ahí acostado'”, dijo la integrante de la familia Guzmán.

 

El can está bajo observación, luego de la muerte que le provocó a mordidas a un presunto ladrón el 27 de mayo en Lomas de Oblatos, en Guadalajara.

Juan Manuel Frausto Aguayo

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad