Accidente deja dos muertos, lesionados y caos en Tolcayuca
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Dos personas muertas, dos lesionados y caos vial en la México-Pachuca fue el saldo de un accidente vial a la altura de Los Ángeles, kilómetro 59, en Tolcayuca.

En el percance se vieron involucrados una camioneta Ford Expedition, placas MMU-83-91 del Estado de México, y una camioneta Nissan, color blanco, tipo caja seca, placas 665-ET-7.

Para atender el reporte, personal de la Policía Municipal de Tolcayuca se hizo presente en el lugar; sin embargo, al encontrar personas prensadas dentro de las unidades, solicitaron apoyo de Bomberos, quienes acudieron junto con la Cruz Roja y Protección Civil municipal, para auxiliar a los accidentados.

Los dos tripulantes de la Expedition fallecieron en el sitio, a quienes identificaron como Benito L. H., de 44 años, y Erick L. D, de 22, ambos de Tizayuca.

Asimismo, resultaron cuatro personas lesionadas: Elizabeth L.B., de 31 años; Emir L.M., de cinco años, y Manuel L.M., de 10 años, quienes fueron trasladados a nosocomio en el Estado de México a bordo de ambulancia de Cruz Roja 198. El otro lesionado, identificado como Daen G. A., de seis años de edad, fue trasladado a la clínica IMSS de Tizayuca por la ambulancia 05 de Protección Civil de Tolcayuca.

El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a realizar el levantamiento de los dos cadáveres que dejó este incidente vial, por lo que las labores provocaron que se viera afectado el tráfico.

Mientras, tanto la circulación vial de la autopista México-Pachuca se vio afectada con filas de hasta cinco kilómetros de autos esperando avanzar; esto, por los trabajos de rescate de lesionados y remoción de las unida-
des colisionadas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 36 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad