Home / Noticias / Hidalgo histórico / AMMJE registra 15 casos de empresarias exitosas

AMMJE registra 15 casos de empresarias exitosas

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) registra 15 casos de éxito de entre 80 de sus agremiadas, informó la presidenta del organismo, Lorena García.

Los campos en que las féminas incursionan son variados, dijo, y puso como ejemplo a Laura Hernández Estada, quien es ingeniera industrial, directora y encargada de la administración, atención y capacitación de Tecnobiotics Hidalgo, Instituto de Tecnología y Robótica.

Desde hace 16 años que se fundó el organismo, es evidente el incremento de mujeres que logran consolidar la operación de micro, pequeñas y medianas, empresas en el estado, aseveró la emprendedora.

Entre las agremiadas a la AMMJE también hay especialistas en ginecología y encuentran su desarrollo con cuestiones de innovación, que es uno de los valores que promueve el organismo, además de la sororidad y el compromiso para el desarrollo de la sociedad.

Ayer, García Cazares acudió a la inauguración de un hotel en Real del Monte, proyecto de una de las afiliadas al organismo empresarial.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!