Buscan título de Supercopa MX
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

Monterrey y Necaxa tratarán esta tarde de engrosar sus vitrinas de títulos, cuando ambos disputen la final de la Supercopa MX, la cual se llevará a cabo en el estadio Stubhub Center de Carson, California, Estados Unidos.

Rayados, ahora con la dirección técnica del uruguayo Diego Alonso, luce como favorito para coronarse este domingo debido a la ya conocida diferencia de planteles que hay entre cada conjunto, pero eso lo deberá demostrar en el terreno de juego.

Del otro lado se estrenará en partido oficial como técnico de un club de Primera División, Marcelo Michel Leaño, quien espera aprovechar al máximo esta oportunidad que se le presentó tras su buen paso con conjuntos del Ascenso MX.

Rayados, en aquel entonces con el argentino Antonio Mohamed al mando, llegó a esta Supercopa MX 2017-2018 gracias a que conquistó la Copa MX del torneo Apertura 2017 al vencer 1-0 a Pachuca, que precisamente dirigía Alonso.

Mientras, Necaxa, que tenía como estratega a Ignacio Ambriz, superó en la final de la Copa MX del torneo Clausura 2018 a los Diablos Rojos del Toluca, también por 1-0.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad