Da informe alcalde de Ixmiquilpan
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Ante delegados municipales y población en general, el presidente municipal de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, rindió su Cuarto Informe de Gobierno, al cual acudieron sus hermanos Pascual y Vicente. Durante el acto, además de informar que en lo que lleva de su administración se han invertido en el municipio más de mil millones de pesos, el alcalde de extracción panista exigió justicia por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

 

Fue casi al concluir su breve mensaje cuando el edil señaló: “Quiero manifestar con toda energía mi solidaridad a los deudos y padres de familia, me sumo al grito de justicia por la desaparición por los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Exigimos al supremo gobierno justicia a los estudiantes, justicia a los indígenas, justicia a los más de 60 millones de pobres; porque sólo con justicia se construye un estado sólido y estable”.

Antes de la participación del alcalde se proyectó un recuento videográfico, donde resaltó la inversión histórica para el municipio con la aplicación de más de mil millones de pesos en Ixmiquilpan.

Cabe mencionar que en el evento no estuvieron presentes los regidores del bloque de oposición toda vez que el pasado fin de semana entregara en sesión solemne a síndicos y regidores la glosa de su informe correspondiente a su cuarto año de gobierno municipal.

Durante el programa se informó sobre las gestiones y resultados que se hicieron este año, en donde destacó que en obras públicas se invirtieron poco más de 228 millones de pesos.

En el rubro de educación poco más de 4 millones de pesos y en ampliación y construcción de alcantarillado 44.73 millones de pesos.

Todo esto, dijo el alcalde, es resultado de las gestiones ante los órganos públicos de las distintas dependencias pues expresó que la gestión ha sido pieza clave para su gobierno, resultado del respaldo de las localidades, sus líderes y organizaciones civiles, las y los ixmiquilpenses que se han vuelto motor del desarrollo económico, social, político, cultural y turístico en Ixmiquilpan, incluso rebasando las fronteras del municipio y beneficiando también a municipios vecinos, expuso Charrez Pedraza.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad