De vacaciones, 676 mil alumnos y 34 mil docentes
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

Un total de 676 mil 423 alumnos de educación inicial, especial, extraescolar, preescolar, primaria y secundaria, así como 34 mil 321 docentes de ocho mil 108 escuelas públicas y particulares en Hidalgo estarán de asueto a partir de este lunes.

Como lo contempla el calendario escolar 2015-2016 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este 21 de marzo, fecha en que se conmemora el aniversario del natalicio de Benito Juárez, habrá suspensión de labores docentes en educación básica.

A partir del martes  inicia el periodo vacacional de Semana Santa, el cual concluye el lunes 4 de abril. Las actividades en las escuelas se reanudarán el martes 5 abril.

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que el 22 de marzo comenzará la campaña Escuela Segura para proteger los bienes muebles e inmuebles de las escuelas.

“El objetivo es intensificar la vigilancia en los ocho mil 108 planteles públicos y particulares de educación básica”, afirmó la dependencia  estatal en un comunicado.  

En el operativo de vigilancia participarán las instituciones de Seguridad Pública federal, estatal y municipales, presidencias municipales, consejos Escolares de Participación Social y sociedades de padres de familia de las escuelas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad