Denunciará Issste a los semifijos de clínica
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El delegado en Hidalgo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), José Antonio Copca García, informó que interpondrá denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra los comerciantes ambulantes que se apostaron frente a la clínica sur de esta institución.

El procedimiento legal se iniciará por obstrucción de una zona propiedad federal. Además, al tratarse de una clínica de salud, impide el libre acceso de los derechohabientes, indicó.

No especificó si los semifijos pertenecen a alguna organización en particular, pero aclaró que no cuentan con permiso de ninguna dependencia municipal o federal.

“Nosotros tenemos que ver la forma de que al rato no tengamos invadida toda la banqueta o las áreas de acceso al hospital. Nosotros por la vía legal haremos la denuncia correspondiente pidiendo el apoyo de las autoridades de los tres niveles en el ámbito de su competencia”, advirtió.

El Hospital General y la Clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) establecidos en avenida Madero de Pachuca, también registran presencia de vendedores ambulantes, muchos de ellos afiliados a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh).

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 46 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad