Encienden focos rojos por robo y violaciones
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

 

El Semáforo Delictivo de Tulancingo encendió luces rojas en la incidencia de seis delitos de alto impacto registrados durante mayo de este año, ya que superaron el promedio de incidencia.
De acuerdo con la metodología aplicada por la organización, Tulancingo cerró mayo con luces rojas en los delitos de extorsión, robo a vehículo, robo a casa, robo a negocio, lesiones y violaciones.
El delito con mayor incidencia fue robo a vehículo, con un total de 76 denuncias en mayo, cuando la media era de 24 y la meta era reducirla a 18. Le sigue lesiones, delito que tuvo 48 casos, superior a la media, que es de 25. y por encima de la meta, de 19.
Asimismo, el robo a casa habitación superó también su promedio. El total de incidentes fue de 21, contra la media que era de 11, y ocho la meta. Robo a negocio registró 11 incidentes, cuando la media era cinco y la meta cuatro. Otro de los delitos de alto impacto que tuvieron un índice elevado fue el de violaciones, del cual se registraron seis, cifra superior a la media tres, y a la meta, que era de dos.
Según el Semáforo Delictivo por municipios, Pachuca encendió todos sus indicadores de incidencia criminal en color rojo. Tulancingo fue el segundo municipio más conflictivo en Hidalgo durante mayo.
Sin embargo, las anteriores cifras contrastan con el reporte de Seguridad Pública de Tulancingo. Según su informe de mayo. hubo diez detenidos por la comisión de delito con puesta a disposición del Ministerio Público: dos por portación ilegal de armas de fuego, dos por robo de hidrocarburo, dos por violencia familiar, uno por robo a transeúnte, uno por posesión de cristal y cocaína, uno por acoso sexual y uno por asalto con arma de fuego.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 7 minutos
title
Hace 7 minutos
title
Hace 8 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad