Home / Noticias / Hidalgo histórico / Evita Baños hablar de contrato por 11 millones

Evita Baños hablar de contrato por 11 millones

El extitular de la Confederación Patronal de la República Mexica-na (Coparmex) Hidalgo, Sergio Baños Rubio, evitó hablar sobre el contrato que ganó para proveer a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca las libretas del programa útiles escolares.

Ayer, el exdirigente empresarial y propietario de la empresa O’port acudió a la reunión mensual de socios Coparmex, pero al ser cuestionado sobre sobre el convenio, se retiró del salón.

Baños ganó 11 millones y medio de pesos por millón y medio de libretas, de acuerdo con Carlos Ham Mejía, director de Gestión de Proyectos de Canaco Pachuca.

Aunque en un inicio la cámara de comercio mantenía diálogo con la marca Estrella para que ésta fuera la proveedora, finalmente O’port fabricó los cuadernos, confirmó en entrevista previa Jesús Bravo Aguilera, quien encabeza Canaco Pachuca.

Por su parte, el actual presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, dijo que hubo un concurso: “Hasta donde sé fue una licitación, en Coparmex no sabemos porque lo hizo la Canaco, en este caso”, dijo.

“Hasta donde yo leí, hubo un proceso de licitación, quiero creer que participaron algunas empresas, se seleccionó uno y se llama O´port. No sé, porque yo no estoy involucrado en el proceso de licitación”, añadió.

 

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!