Hidalgo, idóneo para invertir en turismo: Canaco Acapulco
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Hidalgo es competente para atraer inversión que genere afluencia de visitantes, en especial en actividades relacionadas con ecología, señaló Javier Saldívar Rodríguez, vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Acapulco.

Para consolidar la industria local en ese sector, dijo, es necesaria la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada.

Hidalgo debe generar gran cantidad de eventos de turismo y apuntalarlos; además, las dificultades por incidencia delictiva son momentaneos, subrayó.

El dirigente consideró “normal” el problema de inseguridad que aqueja a Hidalgo, luego de los hechos delictivos que se han registrado recientemente.

“Los inconvenientes están en todos lados, son cosas que son pasajeras para un estado tan lindo como el de ustedes”, añadió Raul Iracheta, secretario de Canaco Acapulco.

Pusieron como ejemplo lo ocurrido en esa demarcación, pues de seis años muy complicados para la industria turística, la actividad se ha recuperado y se mantiene como el primer destino en el país, con 92 por ciento de visitantes nacionales y 8 por ciento de extranjeros.

Coincidieron en que llevarán al puerto material de Pachuca y de Hidalgo, con el objetivo de difundir su oferta, en un “intercambio comercial y turístico”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 35 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 41 minutos
title
Hace 51 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad